MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Siempre hemos visto en política que los grandes eventos políticos los auspician personas que saben canalizar los recursos por todas las vías, emprendiendo esas iniciativas solamente los aspirantes a alcaldes, diputados y senadores, sobre todo si cuentan con apoyo propio o tienen padrinos que los sustenten.
Pero creo que por primera vez encontramos en un municipio a un aspirante a concejal, salido de las entrañas del pueblo, que sin contar con un “kiki”, vemos que se aboca a un proyecto en grande de realizar de forma exitosa, contundente y majestuosa un masivo acto para las madres.
Juan Pablo Pérez Bello, se ha convertido en todo un emprendedor político, capaz de vencer el miedo y convertir los desafíos en oportunidades para avanzar, al realizar un acto por todo lo alto, festejando por anticipado el Día de las Madres, en donde entregó decenas de muy buenos regalos a damas necesitadas de su comunidad.
Tocó puertas, hizo llegar cartas, envió mensajes por diversas vías, no descansó, menos durmió, pero logró lo que nunca se había hecho: “un aspirante a concejal hacer un acto contundente, recibir gran respaldo y hacer entrega de efectos del hogar y provisiones alimenticias a las madres que asistieron”.
Pero no solo fue entrega de efectos electrodomésticos y productos de provisiones alimenticias, además brindó un espectáculo artístico dedicado a ese ser abnegado especial.
Querido, sumamente querido por la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) y el alcalde Domingo de los Santos (Savín), Juan Pablo Perez Bello, envió una clara señal: será candidato y seguro regidor de la Alcaldía de Vicente Noble…y después VA POR LA ALCALDIA…Seguro…