lunes, 6 de mayo de 2019

PARTICIPACION EN GRANDE! Sinfonías Barahona obtiene 2do. Lugar en Ensamble de Faluta Dulce Categoría Especial bajo la batuta del Mstro. Jameson Merilus

Por Jairo Trinidad Escalante 
Director Escuela Iniciación Musical yBandas Sinfonías Barahona
La Escuela de Iniciación Musical Sinfonías de Barahona, estuvo participando del XIV Festival Internacional de Bandas de Música Infanto-Juveniles, como cada año (14 años participando la misma edad de la Escuela Sinfonías), en el Palacio de Bellas Artes, en Santo Domingo.


El jueves 2 estuvo participando el Ensamble de Flauta Dulce en la Categoría Especial y el día viernes 3 la Banda Infantil.

En la noche del sábado 4 a partir de las 8 PM se realiza el acostumbrado Concierto de Gala con la Orquesta Dominicana de Vientos ODV a cargo de su Director y Presidente de Festiband el Mstro. Andrés Vidal, los Directores Internacionales Thomas E. Verrier de USA, Enrique Parreño de España y el ganador del Premio Director Más Destacado del Festiband 2018, el Mstro. Jairo Trinidad Escalante de Dominicana.

Esa noche durante obras y obras musicales se realiza la entrega de los premios en las distintas categorías, alzándose Sinfonías con el 2do. Lugar en Ensamble de Faluta Dulce Categoría Especial bajo la batuta del Mstro. Jameson Merilus.

Como siempre Sinfonías poniendo en alto el nombre de Barahona. Felicitamos a todos nuestros muchachos por el loable esfuerzo para alcanzar ese nuevo triunfo.