miércoles, 22 de enero de 2020

ABINADER ALTERNA apoyo a candidatos municipales con agenda de crecimiento PRM

Tomado de El Caribe
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, continúa esta semana respaldando candidaturas municipales en todo el país, lo que alterna con otras actividades para impulsar el crecimiento de apoyo frente a los próximos compromisos electorales.


En la prima noche de este miércoles Abinader juramenta a un grupo de personalidades políticas e independientes encabezadas por Reynaldo Rincón Khoury, ex diputado y secretario de estado sin cartera, renunciante, quien junto a un equipo de dirigentes abandona las filas del gobiernismo para respaldar al candidato presidencial PRM.

El jueves 23 a partir de las 10 de la mañana Abinader tiene un encuentro con el frente Cultural del PRM que encabeza el dirigente político y Premio Nacional de Literatura, Tony Raful en el club Libanés Sirio Palestino, en que será actualizada, ampliada y juramentada la directiva de ese frente.

De allí irá en las primeras horas de la tarde al Cruce de Guayacanes, Valverde, a sostener un encuentro con productores arroceros, molineros, bananeros y exportadores, en actividad que organiza Eligio Jáquez.

A partir de las 4 estará en La Vega, en una reunión con productores de cerdos, pollos y huevos y en horas de la noche estará en una cena con productores agropecuarios de la zona.

El viernes estará desde las 11 de la mañana en Santiago, donde hará una visita privada y luego estará juramentando a dirigentes que renuncian de otros partidos. A partir de las 3 de la tarde acompañará al candidato a alcalde, Ulises Rodríguez, los candidatos a alcaldes de otros municipios y a directores de distritos de la provincia, actividad que contará con la presencia del candidato a senador Eduardo Estrella.

La marcha caravana de Santiago recorrerá la parte sur de la ciudad, e incluirá los sectores de Hato Mayor, donde iniciará, para seguir por Barrio Obrero, San José la Mina, la Villa Olímpica, Pekín, Los Jazmines, Korea, Arroyo Hondo, concluyendo en la zona de Nibaje. Luego Abinader tendrá varios encuentros privados con sectores representativos de la sociedad santiaguera.

El sábado 25 Abinader estará recorriendo las provincias de El Seybo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, en cada una de las cuales tendrá marcha-caravana con sus candidatos municipales.

El domingo Luis estará realizando una caravana de apoyo a los candidatos a las alcaldías, regidurías, direcciones de juntas de distritos y vocales de Tenares, Salcedo y Villa Tapia, como parte de un recorrido por la provincia Hermanas Mirabal.

Comparte esto: