MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Si usted quiere, siga sin querer reconocerle nada al presidente Danilo Medina y la gestión de Gonzalo Castillo al frente del Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC). Está en pleno derecho de dudar de todo y de mostrarse renuente a reconocer obra alguna del presente gobierno, a punto de concluir.
Por gestiones de Castillo, con el aval del primer mandatario de la nación, y con el empuje definitivo del actual incumbente del MOPC, Ramón Pepín, la carretera Barahona Enriquillo está ya en su etapa final, quedando por concluir poca cosa, que de seguro finalizarán antes del 16 de agosto.
Esa carretera va a contribuir enormemente con el desarrollo turístico de nuestra zona costera cuando la pandemia del coronavirus comience a cesar. A diario, y sobre todo los fines de semanas, tendremos miles de vacacionistas y bañistas que se estarán desplazando por esa carretera a disfrutar de nuestras bellezas naturales.
La carretera motivará más inversionistas privados, y los comerciantes de los balnearios verán expandir sus negocios de ventas de comidas, bebidas y artículos artesanales, sobre todo del larimar.
Gracias a Danilo, Gonzalo y Ramón…Barahona estará por siempre agradecido de ustedes.