jueves, 24 de septiembre de 2020

ACLARANDO LAS COSAS! Abinader desmiente que se busque privatizar instituto del cáncer y sistema del transporte

El mandatario dijo que desconoce ese plan, el cual calificó como una locura. Edward Fernández – 
LA VEGA 24/09/2020-Tomado de Diario Libre 
El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña, la gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez Cabrera, y el senador de Santiago, Eduardo Estrella, después que salieron de la eucaristía por el Día de Nuestra señora de las Mercedes 
El presidente Luis Abinader negó este jueves que en su gestión busquen privatizar el Instituto Nacional del Cáncer y el sistema de transporte estatal, como denunciaron a inicio de esta semana. 

El mandatario dijo que desconoce ese plan, el cual calificó como una locura. “Eso -instituto del cáncer- y la privatización del metro es absolutamente falso”, sostuvo. 

Indicó que desde el Gobierno buscan la eficiencia en la atención de la salud pública. Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas. Introduce tu email 

El jefe de Estado dijo que se enteró de la presunta privatización de esos servicios a través de las redes sociales. 

Luis Abinader habló del tema con periodistas tras salir de la parroquia Santuario Nuestra Señora de las Mercedes en el Santo Cerro, La Vega, donde participó en la eucaristía central con motivo al día de la patrona de la República Dominicana.