lunes, 18 de enero de 2021

ESTA ALTAMENTE CAPACITADA! Dirigente PRM valora trabajo encargada de Recursos Humanos del SNS Región IV

BARAHONA: El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Greybal Duncan, valoró las cualidades humanas de la encargada de Recursos Humanos del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Cecilia López Cuevas.

Duncan, dijo que Cecilia es una persona leal a la directrices del partido y una defensora de los intereses de cada uno de los compañeros que esperan ser tomados en cuenta para ser parte de la administración que apenas inicia.

Sostuvo que su familia de Cecilia, es de histórica afiliación perremeísta-perremeísta en esta provincia, quienes trabajaron de manera intensa por los candidatos a cargos electivos del PRM.

Dijo que López Cuevas, fue trasladada incluso de su puesto que había ganado por concurso, siendo victima de persecuciones y degradaciones por su militancia política que no es del PLD, sino del PRM.

Duncan señaló que la encargada de RRHH es una empleada de carrera administrativa de ideales respetuosos e independientes, con la que ha sido vituperada porque en la pasada administración peledeísta dio oportunidad de trabajo a cada ciudadano respetando sus afiliaciones políticas, provocando comentarios negativos entre sus compañeros de labores.

Se recuerda que Cecilia logró el nombramiento de la enfermera Greizzy Ester Duncan hija del dirigente provincial del PRM Greybal Duncan y la esposa del regidor Frank Figuereo (Saca chipa), razón por la cual fue trasladada al municipio de Enriquillo en el pasado gobierno.

Nombramientos

Negó que hayan sido 78 nombramientos los que hayan llegado a esta dependencia estatal de salud, sino 70 que pertenecen a Neyba y que estos son para reforzar el sector salud debido al remozamiento del hospital de esa localidad.