jueves, 7 de enero de 2021

UN REGIDOR DEL PUEBLO! Paciori distribuye cientos de juguetes entre niños de padres humildes en diferentes barrios de Barahona; concejal siempre dice presente con acciones sociales diversas

Redacción DDB/IB…Estilo Bloguero

BARAHONA.-El concejal Francisco Arias, popularmente conocido como “Paciori”, sigue haciéndose presente ante los más necesitados en diferentes fechas del año, con acciones sociales diversas, llevando ayudas a los más humildes en los barrios de este municipio. 

Cumpliendo con lo que es ya una tradición en su accionar como ciudadano, funcionario municipal y dirigente político, Paciori puso a sonreír a muchos niños hijos de padres de escasos recursos, a quienes les hizo entrega de juguetes, en el Día de los Santos Reyes. 

La entrega de los juguetes se hizo en varios barrios de Barahona, entre ellos: Pueblo Nuevo, Palmarito, Casandra, Camboya, Villa Estela, 30 de Mayo y Riochil, entre otros. 

En cada una de las casas en donde se hizo la distribución de los juguetes a los niños beneficiados, los padres agradecieron el noble gesto del regidor, expresando por separados que “ese valioso joven siempre dice presente para con los más necesitados”. 

Esa es una de las muchas obras sociales que viene emprendiendo el bien llamado “concejal del pueblo”, desde mucho tiempo antes de incursionar en la vida política, diciendo presente en los ámbitos deportivos, culturales, religiosos y comunitarios. 

Kessia Cuevas, la esposa del funcionario municipal, estuvo acompañándolo durante el recorrido por los diversos sectores en donde se llevaron a efectos las entregas de juguetes. 

A Paciori se le proyecta con fuerte potencial, como emprendedor, político, gestor deportista y cultural, así como un gran humanista, en defensa de los más desposeídos.