martes, 23 de febrero de 2021

BARAHONA: Perremeístas amenazan con ocupar oficinas públicas

Por Paúl Meguis/El Control del Sur

BARAHONA: Dirigentes de base del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), amenazaron con ocupar las instituciones públicas, si en los próximos días, no proceden a designarlos en los puestos de trabajos ocupados por peledeistas.

Los perremeistas reaccionaron de esta manera durante una reunieron que sostuvieron en el local de la organización en la que invitaron a los máximos dirigentes a un encuentro con la finalidad de buscarle una solución de empleos a más de 30 dirigentes de bases y delegados de diversos barrios y sectores de esta ciudad pero lo dejaron plantados.

Pablo Ruiz Medina, quien sirvió de vocero dijo que fueron formalmente invitados a la reunión José del Carmen Montero, Elson Peña, el diputado Moisés Ayala, el concejal Julio Ernesto Samboy, al alcalde Milton Fernández, que son los altos dirigentes del PRM de aquí sin embargo ninguno hicieron acto de presencia, por lo que procederán a la ocupación de las oficinas públicas en los próximos días para que sean tomados en cuenta con nombramientos.

El dirigente político y líder comunitario, Ruiz Medina, manifestó que ya los altos dirigentes del PRM, por el simple hecho de no ir al encuentro, significan que no están interesados en tomar en cuenta a los miembros de la base del partido, dejando evidenciado que están huérfano.

En ese mismo orden le hacen un llamado al presidente Luis Abinader para que envié una comisión a este municipio, para evitar consecuencias mayores ya que no se quedaran con los brazos cruzados, debido a que trabajaron noche y día para llevar al poder al hoy presidente de todos los dominicanos.