sábado, 27 de marzo de 2021

PRÓXIMO A PAYA! Accidente de tránsito provoca tres muertes en Baní

José Dicén Baní, RD/Tomado de Listin Diario 
Un accidente ocurrido la tarde de este sábado en la carretera Bani-San Cristóbal, próximo a la comunidad de Paya, ha dejado a tres personas fallecidas. 

Según los primeros informes los fallecidos son dos adultos y un menor de edad, pero las autoridades todavía no han dado más detalles sobre las víctimas. 

Los detalles iniciales indican que el siniestro se produjo entre una «guagüita platanera», que cargaba bebidas alcoholices y un autobús de pasajeros. 

El lugar donde ocurrió el accidente se conoce como el Puentecito de la Chica, distante a unos 2 kilómetros de la comunidad Paya. Durante todo este sábado el tráfico vehicular que cruza la ciudad de Baní y la carretera Sánchez, hacia el sur, ha estado sumamente pesado, de acuerdo con recuentos de conductores y peatones. 

Al lugar del accidente están llegando unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, médico forense y Ministerio Publico, para las acciones de lugar.