miércoles, 14 de abril de 2021

BARAHONA: Socializan sobre Proyecto Interinstitucional RD PRODUCE; gobernadora encabeza reunión

Por Santa María Peña

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas y personas de pieBARAHONA. La Gobernadora Provincial Lic. Diones González, encabezó una reunión con una importante comisión, para el nuevo proyecto interinstitucional que llevará por nombre RD PRODUCE, cuya plataforma implementará el desarrollo socio-económico de la provincia y sus municipios.

El.encuentro se llevó a cabo la mañana de este martes, bajo la coordinación general del Lic. Luis Cuevas- Asistente de la Gobernadora González, quién ofreció las orientaciones para dar inicio a este plan, que busca encaminar proyectos, donde participarán sectores productivos de la localidad.

La creación de esta propuesta es con el objetivo del crecimiento, la productividad, la buena inversion en los gastos públicos, que serán destinados a sectores y lugares más vulnerables de la provincia, para la producción de empleos en el área del ecoturismo Ganaderia, Pesca ,Agricultura, entre otros.

El mismo iniciará con una consulta productiva, de forma abierta, con todas las comunidades y autoridades, donde se buscará conocer proyectos estratégicos priorizados por la poblacion que no fueron tomados en cuenta, y desde ese plan serán incluidos.

Lic. Santa Maria Peña.
Dir. Comunicación, Prensa y Relaciones Publicas.
Gobernacion Barahon
a