Rosmery Feliz | 30 abril, 2021/El Caribe
“Es un tremendo expediente de afirmaciones sin pruebas”, enfatizó durante una entrevista vía telefónica en el programa Despierta con CDN.
Le recomendamos leer: Jueza conoce hoy coerción a implicados en “Operación Coral”
Afirmó que en los múltiples interrogatorios realizados por el Ministerio Público, Guzmán explicó las operaciones comerciales lícitas que realiza en sus negocios.
“Simplemente no es fácil acusar a una persona de un entramado, teniendo usted las pruebas en la mano de que eso no es así", manifestó.
Indicó que con eso las autoridades buscan confundir al público y a la sociedad, quienes piensan que es verdad porque no han escuchado a la otra parte
Aseguró que en la audiencia se demostrará que Rossy y su hijo Tanner Antonio Flete Guzmán no tienen nada que esconder.
“El Ministerio Público no ha entendido las operaciones comerciales que están todas documentadas”, sostuvo.
Precisó que el Adán Caceres no hace negocios con Rossy."Ellos tienen puntos de contacto, el primero es el religioso porque el general Cáceres es creyente. A partir de ahí hay una relación profesional porque Rossy Guzmán es abogada”
Indicó que mediante la compañía Única, la pastora se encarga de un proyecto donde está en construcción una vivienda propiedad del general.
Denunció que el arresto de Tanner, hijo de la pastora, se llevó a cabo porque éste figura como socio en la compañía Única.
"Rossy Guzmán no va invocar que el Ministerio Público no tiene pruebas para acusarla. Ella va a demostrar que ella tiene pruebas para demontar la acusación", reiteró.