viernes, 16 de abril de 2021

SIMULACIÓN E HIPOCRESÍA: El diario accionar del mandatario encaminado a buscar la reelección y el discurso demagogo de la negación

Por MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero
 
La gran mayoría de lo miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluidos sus principales autoridades, accionan en la dirección de viabilizar la reelección presidencial en esa organización política, para lo cual modificarán sus estatutos en el momento oportuno. 

Pero es el propio mandatario, que entre la negación, demagogia e hipocresía con el tema de presentarse a un nuevo período en las elecciones del 2024 envía mensajes a los medios «dejando entrever que no le interesa el tema de la reelección, por ahora», expresando que se deje para dentro de dos años. 

Sin embargo cada actuación del actual presidente, guiado por sus asesores nacionales e internacionales, apuntan bien claro en esa dirección con sus actividades desde el Palacio y en sus visitas a las provincias de forma continua. 

El PRM modificará sus estatutos, Abinader se presentará a optar por un nuevo período y lo tendremos de candidato presidencial para las elecciones presidenciales venideras. 

Todo lo demás es pura demagogia, simulación e hipocresía en discursos de negación. 

El otrora crítico implacable se cubrirá de amnesia, olvidará todo lo expresado anteriormente y se presentará de candidato en el 2024.