jueves, 23 de septiembre de 2021

ALGO DISTINTO! Conoce a Lunna Leblanc, la sensual modelo ganadora de ‘Miss Bumbum 2021’

La estudiante de Artes Escénicas, fue la gran campeona de la décima edición de Miss Bumbum 2021, en Brasil

Por: Fernanda Rodríguez/https://www.televicentro.com/

La modelo Lunna Leblanc, fue la gran ganadora del primer lugar del certamen Miss Bumbum, evento que tiene 10 años de realizarse en Brasil. La bella estudiante de artes escénicas venció por tener una de las mejores colas de dicho certamen.

Lunna Leblanc
Miss Bumbum 2021
En ese sentido, Andressa Urach, productora del evento, dio a conocer que en la final había un empate en las puntuaciones, debido a que Leblanc y Campos contaban con 131 puntos, por lo que ella, bajo su criterio, tuvo que dar a la ganadora.

Lunna Leblanc
modelo brasileña
Mientras tanto, el tercer lugar se lo llevó la figura de Suzana Simonet, con 116 puntos del jurado por su parte la modelo Carla Jolia, fue reconocida como Miss Bumbum Simpatía.

Carla Jolia, fue reconocida como Miss Bumbum Simpatía.
A través de las redes sociales Lunna Leblanc, fue bien recibida por todos los admiradores de uno de los eventos más esperados en Brasil.

Una de las Miss Bumbum, más destacadas en la historia es Suzy Cortez, quien en sus redes sociales ha causado la polémica al revelar que es fiel admirada de Leo Messi y del club Barcelona, además de haberse tatuado el rostro del astro argentino.