jueves, 9 de septiembre de 2021

GOBERNADORA ENCABEZA REUNIÓN! En Barahona, Gobernación, directivos sindicatos camioneros y Medio Abiente socializan solución algunos inconvenientes

BARAHONA: La Gobernadora Diones M. González encabeza reunión entre directivos camioneros y Medio Ambiente para resolver algunos inconvenientes.

En la mañana de este jueves 9 de septiembre, se realizó en el despacho de la Gobernación de Barahona una segunda reunión con la presencia de representantes del Sindicato de Camioneros, Barahona.

Estuvo presente el Director Regional de Medio Ambiente; David López.

Los cuales se pusieron de acuerdo sobre algunos inconvenientes con dicho Ministerio Ambiental. Los camioneros informaron que en algunos momentos les apresan las unidades de carga sin previo aviso, provocando esto un problema grande.

Nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, escucho a cada uno, buscando con su intervención una satisfactoria salida para que todos sigan trabajando en beneficio de la comunidad.

El Director de Medio Ambiente, David López, por su lado dijo que está siempre disponible, que le pueden llamar a la hora que sea, para coordinar cuando vayan a botar materiales le informen la realidad de la cantidad, y así nunca habrá problemas.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas