jueves, 9 de septiembre de 2021

INGRESAN A LA CÁRCEL Palacio Justicia Santigo a implicados operación falcón; presentadora televisión Dianabel Gómez, entre ellos

Ingresan a la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago a implicados en Operación Falcón. Entre los trasladados figura la presentadora de televisión Dianabel Gómez. Las imputaciones son por narcotráfico y lavado de activos

Yomaira del Rosario - 09/09/2021/Tomado de Diario Libre

Alrededor de 15 implicados en los delitos de narcotráfico y lavado de activos apresados este miércoles en distintos puntos del país, en medio de la operación Falcón, fueron ingresados esta tarde del jueves a la carcelita del Palacio de Justicia de Santiago.

Bajo la custodia de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, los detenidos, llegaron a bordo de un autobús del organismo antinarcóticos.

En el grupo, se le vio, esposados, a 4 mujeres, incluida la presentadora de televisión Dianabel Gómez, y 13 hombres.

Entre los detenidos también está Javier Checo, un reconocido dirigente de la Federación de Taxistas del Cibao, detenido ayer en uno de los allanamientos en una financiera.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
La operación, encabezada por el Ministerio Público, la integran organismos internacionales como la Agencia de Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, (DEA), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y agentes de la Unidad de Comando Especial contra Terrorismo del Ministerio se Defensa.