martes, 5 de octubre de 2021

BARAHONA: Embajador de Israel ante la RD y el senador de esta provincia hacen entrega de insumos sanitarios al Hospital Jaime Sánchez

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El embajador de Israel ante la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, y el senador por esta provincia, José del Castillo Saviñón, hicieron entrega este martes a la dirección del Hospital Jaime Sánchez, de varias cajas conteniendo insumos sanitarios para prevenir y combatir el coronavirus.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Los insumos fueron recibidos por el director del centro hospitalario estatal, Elías Medina, quien estuvo acompañado de otros directivos de esa institución.

El donativo es parte de una solicitud que hiciera la dirección el citado hospital.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Biran Bayor y Del Castillo Saviñón, manifestaron por separado la disposición de continuar colaborando con el Hospital Jaime Sánchez, sobre todo en esta época de pandemia, a la vez que felicitaron a todo el equipo de trabajo del mismo por la gran labor que han venido realizando con las atenciones a pacientes infectados del Covid-19.

De su lado, Elías Medina agradeció la entrega de los insumos recibidos, expresando que serán utilizados de forma correcta y transparente en la lucha contra el coronavirus.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

El regidor del Ayuntamiento de Villa Central, Ramón Medina, y el dirigente deportivo Francisco Javier Vargas (Pachico), estuvieron presentes en la actividad acompañando a Del Castillo Saviñón