martes, 28 de diciembre de 2021

BARAHONA: Se entregan “Ciguillo” y “Chapo” a la PN presunta participación muerte gallero

Por Omar Medina/www.elboletinrd.com.do

BARAHONA.- Los hermanos Javier Ledesma Pérez (Ciguillo) y José Elpidio Ledesma Pérez (Chapo), de 48 y 43 años, implicados presuntamente en la muerte del gallero José Altagracia Terrero Echavarría y herir de bala a Wilban Alexander Féliz Garó se entregaron a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en Barahona.

Los supuestos implicados en la muerte de Terrero Echavarría y herida a Féliz Garó se pusieron bajo control de Dicrim en compañía de sus abogados Humberto Lugo, Odalis Ramírez y Luis Antonio Féliz, tras permanecer prófugos desde el pasado 30 de noviembre de 2021, tras protagonizar una disputa por una supuesta pelea de gallos en una gallera de Los Blancos de Enriquillo.

Según reporte policial, Terrero Echavarría falleció a consecuencia de herida por arma de fuego tipo proyectil en región lateral derecha del cuello y región dorsal superior izquierda de espalda. Mientras que su acompañante resultó con herida tipo proyectil en región pélvica derecha.

Por el hecho guarda prisión en la cárcel pública de Barahona Goliver González Ledesma (Carraña), de 27 años, quien se entregó el pasado 2 de diciembre tras su nombre sonar en el citado caso.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.