miércoles, 5 de enero de 2022

ARRESTAN SUPUESTO CÓMPLICE en el intento de asesinato de dos hermanos en Barahona

Tomado de Telenoticias

Barahona.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Sub Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, apresaron a un individuo señalado como cómplice en el intento de asesinato de dos hermanos en el municipio de Barahona el pasado 31 de diciembre.

Se trata de Layonel Steven Ramos Rocha alias "Frandy", de 22 años, residente en el sector Camboya de esta ciudad; el cual estaba siendo buscado mediante orden judicial por haber acompañado a José Noel Nolasco alias "Roro" a la cafetería donde laboraban los hermanos Alejandro Santana Guzmán y Sandy Santana Román, con la aparente intención de herir de bala a este último por negarse a atenderlo en horario de cierre.

Según testigos, el hecho, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio, ocurrió pasadas las cinco de la madrugada cuando Nolasco fue al momento del cierre a la cafetería y Santana Román no quiso venderle el sandwich que llevaba para su casa, por lo que luego de discutir el agresor se retiró del lugar y volvió minutos después en compañía de Ramos Rocha en una pasola y con el arma con la que le propinó 8 balazos a ambos hermanos.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. Mientras que continúa activa la localización del prófugo.