domingo, 2 de enero de 2022

COBARDE! PN recorre territorio nacional en busca de hombre agredió mujer en Baní

Policía Nacional pide a Alen Alexis Villalona que se entregue

Diario LibreDiario Libre/www.diariolibre.com.do
Santo Domingo - ene. 02, 2022 | 01:39 p. m. | 2 min de lectura
La Policía Nacional lleva a cabo un operativo de captura contra Alen Alexis Villalona, el hombre que la noche del 31 de diciembre golpeó a una mujer en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero de Baní, y la dejó tirada en el pavimento.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, exhortó al agresor a entregarse a las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia, ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su captura.

“La institución del orden exhorta a este ciudadano a que se entregue por la vía que considere pertinente, que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales recorren todo el territorio nacional en busca de su captura y posterior sometimiento para que pague por los hechos que ha cometido”, dijo.

M/G Alberto Then condena la agresión de la que fue víctima una mujer en Baní (Peravia). Exhorta al agresor a entregarse por las vías que entienda pertinentes.

?? Se mantiene activa la busqueda para su captura.

?? @pesqueiradiego, director de Com. Estratégica y vocero P.N. pic.twitter.com/UJLWnQL0dj

— Policía Nacional República Dominicana (@PoliciaRD) January 2, 2022

Santa Arias, identificada como la víctima de la agresión, declaró que el incidente por el cual ella fue golpeada se inició a partir de un accidente de tránsito.

De acuerdo con la señora, el hombre que es perseguido por la Policía Nacional le chocó de frente cuando ella viajaba en una pasola.

“Él se desmontó de su vehículo y me levantó; me dio como cinco galletas. Y la mujer que sale en el video que lo acompañaba a él salió para defenderme, y él le dio un empujón. En eso, la gente se quería meter, pero vieron que tenía una pistola que sobó”, relató Arias al sitio de noticias Chichi Noticias.

De acuerdo con Arias, el individuo también golpeó a su acompañante.

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Villalona golpear a la señora, quien cae en el piso tras aparentemente perder el conocimiento.