martes, 4 de enero de 2022

EXIGEN JUSTICIA para hermanos baleados en Barahona el 31 de diciembre

Tomado de Telenoticias
Familiares de dos hermanos que recibieron 8 disparos en la cafetería donde laboran en Barahona, por aparentemente negarse a vender un sandwich en horario de cierre, exigieron que caiga todo el peso de la ley sobre el supuesto responsable y su cómplice.

A tres días de que Sandy Santana Román, de 39 años y su hermano Alejandro Santana Guzmán, de 35, fueran baleados por un individuo identificado como José Noel Nolasco, familiares denunciaron que las autoridades han hecho poco esfuerzo para apresar al agresor.

Expresaron que aparte de tener lidiar con el estado de salud de sus hermanos, que se encuentran ingresados en estado delicado en Azua y Santo Domingo donde fueron intervenidos quirúrgicamente, han tenido que estar presionando al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional para que realice las investigaciones correspondientes.

Manifestaron que pese a la gravedad del hecho, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio, fue la tarde este lunes cuando se admitió la querella.