miércoles, 2 de febrero de 2022

BARAHONA: EDESUR contribuye con iluminación en sectores del distrito de Pescadería

Más de 10,000 personas serán impactadas con este mini proyecto

EDESUR dominicana continúa en Barahona su programa de instalación y normalización de luminarias con el fin de contribuir con la seguridad ciudadana y apoyar las alcaldías de su zona de concesión.

En colaboración con la Alcaldía, fueron instaladas nuevas luminarias en las calles Duarte, 30 de Mayo, Los tres caídos; Enriquillo, Hato Viejo, La Hoya y Habanero; todos sectores del distrito municipal de Pescadería.

Más de 10,000 personas que residen en estos sectores serán impactados con la instalación de estas luces LED, que contribuyen con la protección del medioambiente pues son de bajo consumo.

El operativo se realizó bajo la supervisión del gerente de la zona IV del área de concesión de Edesur Dominicana, Ángel Olivero, y la directora distrital del municipio de Pescadería, Rosa Pérez, quien reconoció que la empresa EDESUR es una aliada del desarrollo de la comunidad que representa.

La señora Pérez externó su agradecimiento al director general de EDESUR, Milton Morrison, por la instalación de las modernas luces, ya que son una solución al problema de la oscuridad que se registraba en horas de la noche, y que ponía en riesgo la seguridad tanto de conductores como de quienes utilizan a diario esas vías para retornar a sus hogares.

Otros trabajos en Barahona
Edesur mejoró en enero el suministro eléctrico en la sección de San Rafael, del municipio de Paraíso, en esta provincia. El mini proyecto fue ejecutado en su totalidad y para mejorar la calidad de vida de la gente.

Mientras, en Cabral y Polo, Edesur realiza los trabajos para llevar la línea neutra del municipio cuyos trabajos han sido avanzados en un 50 por ciento.