Vapuleado desde sus inicios por mis llamados "amigos" y mis enemigos. Desde el principio nos han querido dar cátedras de periodismo, pero hemos implantado un estilo bloguero único, original, con el cual nos hemos impuesto.
Con Diario Digital Barahona e Impacto Barahona hemos llegado a un mundo planetario, abierto, en donde con celular y algo de redacción se hace noticia, a lo cual hemos agregado dominio de las tecnologías digitales, atreviéndonos incluso a crear portales web.
Claro que sí, hemos tenido acceso a publicidad privada, gubernamental, de políticos, funcionarios y de otras personalidades, siempre manteniendo nuestro estilo y forma decente, y respetuosa para con los demás.
Durante los gobiernos de mi partido tuve acceso a publicidad de varias instituciones. Otros muchos comunicadores locales también. A muchos ayudé creándoles blogs y procurando que tengan acceso a publicidad del gobierno. Pero la maldad era realmente contra el director de estos dos portales. Perversidad en extremo.
Me he prometido no tomar publicidad de ninguna institución del presente gobierno, incluido los ayuntamientos que puedan controlar, aunque sí les estaré subiendo todas sus actividades, tanto institucionales como de sus incumbentes.
No critico a nadie que antes tuviera publicidad y que ahora también las tengan. El comunicador ahora tiene diarios para eso, y así debe ser. En mi caso lo hago porque soy muy político y sufro de que haya "mucha inquina" contra mi persona, por lo que mejor me sostengo con los ingresos que actualmente devengo.
Desde hoy celebro los 12 años de Diario Digital Barahona e Impacto Barahonero. Cada día estaré introduciendo cambios importantes y publicando cosas distintas, para satisfacer a nuestros lectores.