sábado, 23 de abril de 2022

ASISTE GOBERNADORA: Dejan juramentada directiva Instituto Duartiano en Barahona

BARAHONA: Nuestra Gobernadora Diones M. González asiste a juramencion directiva Instituto Duartiano.
Dicha actividad pautada para las siete de la noche de este viernes 22 de Abril, en el Salón de Actos Acción Social Maestra Pirula, en esta ciudad.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie
El evento Inició con las palabras de bendiciones del Rector de UCATEBA, Reverendo Padre Marcos Pérez; luego, la bienvenida la ofreció el Director Provincial de Cultura, y Duartiano, Dr. Bienvenido Matos Pérez; deleitando a los presentes con un monólogo especial sobre Matías Ramón Mella, el joven Norbin Alexander Moreta; La charla y motivación estuvieron a cargo del Presidente Nacional del Instituto Duartiano de la República Dominicana, Dr. Wilson Gómez Ramírez. Más adelante, se proyectó un documental.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas sentadas y personas de pie
La Directiva del Centro Duartiano, Barahona, está constituida por su Presidenta Omaira Mañan, Bienvenido Matos Pérez, así como también la periodista Antonia Acosta, el Pastor Dionicio Díaz, y los vocales Modesto Peña, Dalcia Bello, Leyby Terrero, Magno de los Santos y Wiliam Gómez.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, interior y texto que dice "ALASKA opez Reyes Agueda Ramirez Nicolas Ramón Rogelio vasque ntéz lvelisse D Acosta Luis E. Lembert Peguero Noel Méndez Jorge Leguén Juan Luperón Vasquez Sagrario uis Patnella Constantino Cury Virgilio Goutreaux uello Ramirez Ir Cury Matias Suero Virgilio féliz 1000 WATTS"
También forman parte, la Periodista Santa María Peña en relaciones públicas; el Lic. Ángel González, Centro Juvenil; Isis Yadira Rodríguez, enlace Centros Educativos; enlace Comunitario, la Sra. Virtudes Acosta; mientras, el Dr. Teodoro Pérez, enlace Salud; Máximo Matos, enlace Jurídico; y como enlace Militar, Katty Luciano.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Finalmente, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, agradeció a los directivos por invitarla a tan importante actividad, tal y como es la juramentación de la directiva de tan noble institución, que tiene la función de ayudar a integrar en la sociedad los valores y deberes patrios, fundamentándose en la vida y obra de nuestros Patricios Juan Pablo Duarte y Diez, Matías Ramón Mella Castillo y Francisco del Rosario Sánchez.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, globo e interior
Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas