sábado, 7 de mayo de 2022

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK (257): Mis post de hoy dedicados al ICPARD, contadores y estudiantes de Contabilidad, en el Mes del Contador

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero

ASPIREMOS a tener filiales del ICPARD en las 32 provincias de RD. Próxima Junta Directiva debe accionar hacia allá, en esa dirección.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Próxima Junta Directiva Nacional del ICPARD debe poner empeño "en los contadores y filiales", sobre todo del sur del país.

QUEREMOS próxima Junta Directiva Nacional del ICPARD mire hacia las filiales. Ya está bueno sólo sea Santo Domingo. Oyeron???

JUNTA DIRECTIVA ICPARD Filial Barahona va a trabajar de cerca con las universidades, haciendo acuerdos interinstitucionales para fortalecer la profesión.

LA FALTA DE oportunidades y bajos salarios ha hecho que muchos Contadores/as se vayan a trabajar a Educacion o se metan al "concho". Es la pura verdad.

SI SOMOS muchos contadores y estudiantes de Contabilidad, entonces vamos a integrarnos en Barahona. Unión hace la fuerza!!!

LA JUNTA DIRECTIVA del ICPARD Barahona viene con Canal YouTube, Facebook Live y Programa Radial Sabatino. La mentalidad de sus directivos actuales y próximos es en grande!!!

EN TODO mayo hagamos sentir la Contabilidad en Redes Sociales. Este es el Mes del Contador/a. Suban sus actividades y fotos.

HAY QUE TENER filiales del ICPARD en Bahoruco, Independencia y Pedernales. Hacia allá debemos ir a eso. En esas provincias hay muchos contadores. Falta buscarlos, motivarlos e integrarlos.

JUNTA DIRECTIVA ICPARD Barahona estará más de cerca con los empresarios, comerciantes, contadores y estudiantes de Contabilidad.

PEDRO PABLO RAMÍREZ será el próximo Presidente del ICPARD Filial Barahona, de conformidad con plancha de consenso que se ha planteado. Es un profesional de alto nivel, con vocación servicio.

EL ICPARD tiene en Barahona profesionales de fuste. Estamos con ellos impartiendo cursos, talleres, charlas y diplomados. y así seguiremos en la próxima gestión de Directiva.

CADA VIERNES el ICPARD Barahona tiene en su local una "Peña Contable", analizando temas de la profesión de actualidad. Allí nos reunimos y discutimos los aspectos más relevantes.

LA JUNTA DIRECTIVA ICPARD Filial Barahona ha estado capacitando la region Enriquillo con cursos, talleres, charlas y diplomados. seguiremos así.

EL 17 DE MAYO celebramos en RD el Día del Contador/a. Desde ya mantengamos el orgullo profesional. En esa fecha hagamos que nuestra profesión se sienta en grande!!!

LA CONTABILIDAD es una de las carreras universitarias que más profesionales ha aportado a la RD. ICPARD Barahona está empeñada en que seamos un gremio profesional fuerte.

MAYO también es el mes del Contador Público Autorizado-CPA-Estaremos a diario resaltando nuestra profesión en las redes sociales.

LOS CONTADORES y estudiantes de Contabilidad también se divierten. Música, trago social, fritura y baile. Hoy es sábado!!!