martes, 28 de junio de 2022

BARAHONA: INAGUJA entrega máquinas de coser a Escuela Vocacional; asiste gobernadora civil

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González y la Dirección Nacional de la Aguja (INAGUJA) entregan nuevas máquinas industriales de coser a Escuela Laboral.

En un acto este lunes 27 de junio, que reunió a nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, representantes del Gral. Juan José Otaño Jiménez director de las Escuelas Vocacionales de República Dominicana, así como Paul Almanzar director ejecutivo de (INAGUJA) entre otros invitados al recibimiento y corte de cinta.

Con estas modernas máquinas de cocer, modificaría los estándares y modas de los que van a realizar estos cursos especializados que posiblemente les llevaría a montar su negocio posteriormente tras la preparación que van a recibir cada persona que aprenda las funciones de estas máquinas.

De su lado nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González al dar la bienvenidas a los presentes, agradece a Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) por dotar de estas máquinas de último modelos capacitadoras a estos jóvenes que quieren aprender y emprender sus empresas de la moda.

Por Edwin López

Fotos Víctor Feliz