lunes, 27 de junio de 2022

CELEBRACIÓN DÍA DE LAS MADRES: Plan Social de la Presidencia y Gobernación provincial de Barahona entregan enseres del hogar en VN y Jaquimeyes

MAS DE 2 MIL ELECTRODOMESTICOS: entre Jaquimeyes y Vicente Noble regalo a las Madres Yadira Enríquez de Plan Social acompañada de la Gobernadora Diones M. González este sábado.

El Plan Social con la presencia de su directora general la Dra. Yadira Enríquez así como nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, Josué Pérez director Provincial con su equipo, la Sra. Frania Taveras encargada almacen y entrega con todo su equipo, se realizaron dos actividades multinimadiera de solo las madres, como celebración a su día, y aunque no se pudo hacer en mayo, este sábado 25 se llevó a cabo con más de dos mil madres de esos dos queridos pueblos de nuestro sur dominicano.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior
En las dos actividades los organizadores, Yadira Enrique y demás invitados, hicieron presencia dando una humilde demostración de que las madres son una parte fundamental en nuestras vidas y que no tiene que ser en mayo únicamente que pueden regalar a ellas, por eso como una ejecución de parte de nuestro presidente Luis Abinader , atraves del Plan Social, y que con algunas ayudas de nuestra gobernación civil provincia Barahona se pudieron llevar estas madres tan grandiosos regalos, como más más de 100 neveras, igual cantidad de estufas de horno, lavadoras, camas, juegos de aposento, juego de comedor, abanicos entre otros electrodomésticos más de alta calidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y multitud
Diones Maribel González, agradecido la decisión de nuestra Yadira Enríquez tomar en cuanta estos dos pueblos para llevar una alegría a nuestras madres.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas Comunicaciones y Prensa
Fotos Víctor Feliz.