domingo, 26 de junio de 2022

ENRIQUILLO: Hombre celoso mata cuñada, hiere su mujer y a 4 hombres

OMAR MEDINA/Tomado de ElBoletinRD

ENRIQUILLO,Barahona.- Un pleito que originó la noche del viernes en la comunidad Arroyo Dulce un hombre supuestamente celoso terminó con su cuñada muerta y cinco personas heridas de bala, incluyendo a su mujer.

La fallecida es Nicol Cuello, de 24 años, recibió los auxilios primarios en centro de Salud de Enriquillo y murió cuando era asistida en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona a causa de herida de proyectil en región parietal derecho.

Los heridos son José David Galarza Garó, de 32, José Adolfo Sanchez (Pipo), de 36, Joel Feliz Matos (Tetalo) de 21, Agustín Lugo, de 24, y Joelina Cuello, de 28, hermana de la cocida, residentes en el barrio el Mamonal de Enriquillo.

Según versiones,mientras se celebraban la tradicional fiesta del Día de San Juan en la comunidad El Naranjal a eso de las 9:00 p.m. Jose Luis sospechó que Davisito le estaba mirando a su mujer y celoso supuestamente sacó un arma de fuego y empezó a disparar alcanzando una bala en la cabeza a su cuñada Nicol que se metió en medio para evitar que siga disparando, así como la herida a las demás personas.

Una fuente de la Policía aseguró que se recopilaron varios casquillos, pero las armas de fuego no han sido recuperadas y que las investigaciones van avanzadas para esclarecer el hecho.

1
4
COMPATIR10

PUBLICACIÓN ANTERIOR
TC declaró inconstituciona