En dicha actividad dijo que actualmente quien dirige el país es un presidente “despistado y alejado de la realidad”.
Indicó que este no encuentra la manera de enfrentar los graves problemas que afectan el país como la falta de empleo, el costo de los alimentos y los índices de inseguridad que cada día son más elevados.
“No estamos para improvisar. El cambio prometido ha resultado ser fatal, funesto, oscuro, tétrico y ha convertido la alegría de los dominicanos en lágrimas”, dijo.
En al acto de juramentación, Martínez agradeció la forma en que la juventud y las mujeres han abrazado con amor, con entusiasmo y energías, sus aspiraciones presidenciales.
“En este país se necesita trabajar por el respeto, por la juventud, por las oportunidades para todos los que hoy están desesperanzados; esas son algunas de las razones por las que trabajamos sin descanso junto a todos ustedes que son protagonistas del cambio positivo que requiere la República Dominicana”, expresó.
El alto dirigente político expresó que “Creemos en el trabajo honesto y transparente; nuestras aspiraciones están sustentadas en los cimientos del conocimiento, de la experiencia, del trayecto limpio y puro que hemos forjado en 23 años de servicio público.
En el acto de juramentación del Distrito 3 de Santiago estuvieron presentes decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedio y de basé, así como representantes del sector externo que agrupa diversos sectores de incidencia en la sociedad.