viernes, 29 de julio de 2022

ASISTE GOBERNADORA: Director del INEFI encabeza en Barahona la Gran Final del 3er Torneo de Atletismo Escolar "Indómita RD"

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa junto a Director Ejecutivo del INEFI Esteban Pérez Polanco gran final del Tercer Torneo Nacional de Atletismo Escolar INDÓMITA.

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) dio final al III Torneo Nacional de Atletismo Escolar INDÓMITA R.D., que se desarrolló hasta este 29 del presente mes en nuestra provincia.

Nuestra Honorable Gobernadora, Lic. Diones Maribel González, sostuvo que las expectativas fueron por todo lo alto y que las selecciones que representaron cada región estuvieron muy entusiasmadas para la Gran Final que arrancó los días 28 y 29 del corriente mes en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Villa Olímpica de Villa Central, Barahona.

"Este evento nacional de Atletismo Escolar INDÓMITA R.D., lo estamos haciendo gracias al interés que han puesto el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar, para el desarrollo de atletas desde la escuela y la promoción de la educación física y el deporte escolar en la República Dominicana", consideró la representante del Poder Ejecutivo.

Por su lado, el Sr. Juan Roa manifestó que la dirección de INEFI, a cargo del profesor Esteban Pérez Polanco, trabaja con criterio para crear mejores ciudadanos y para transformar la educación física en el país.


En la mesa principal, de derecha a izquierda, Lio Andrés, atleta, Juan Roa Director Técnico del INEFI; Kenedy Vagas, Viceministro Sur de Deportes; Gobernadora Diones Maribel González, Esteban Polanco, Director ejecutivo del INEFI; Nelson Fulcar, Director ejecutivo del INEFI, y el Viceministro de Educación Andrés Chiriboga; La directora regional de Educación Wanda Farrel.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa
Fotos Santos Uben M. Feliz.
Gobernación Barahona