domingo, 3 de julio de 2022

BARAHONA: Dejan inaugurada oficinas de COOPMEDICA en esta ciudad; asiste gobernadora civil

Gobernadora Diones M. González asiste como invitada de honor por COOPMEDICA inauguración nueva oficina en esta provincia.

Este sábado 2 de julio llegó a esta ciudad su nueva sede, COOPMEDICA la cual empieza a brindar sus servicios financieros en la región Sur. La Cooperativa Médica de Santiago, con 58 años de antigüedad, inicia sus operaciones en la provincia de Barahona con el objetivo de continuar garantizando a los socios el rápido acceso a las facilidades de la institución. Está ubicada en Zull Plaza.

La actividad inaugural contó con la presencia de Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona; Licda. Diones Maribel González Gobernadora Civil Provincia Barahona entre otras autoridades invitadas especiales

“En el transcurso de la pandemia visitamos el Hospital Regional Dr. Jaime Mota y establecimos relaciones con nuevos socios. Luego de un tiempo observamos que algunas enfermeras habían construido sus casas y emprendido diversos negocios; algunos médicos adquirieron consultorios y comprado equipos, y clínicas habían hecho reparaciones y expansiones gracias a las facilidades financieras de la institución”, contó con agrado Francisco Enrique Estepan Herrera, presidente del consejo de administración de COOPMEDICA.

De su parte nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González agradeció a los ejecutivos de esta empresa que abra sus puestas en nuestra ciudad, primero por invitarla, y traer más oportunidades para con nosotros, a sabiendas de sus grandes aportes a la economía de los diferentes pueblos que tienen sucursales.

Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas Comunicaciones y Prensa