domingo, 17 de julio de 2022

BARAHONA: Tony Peña Guaba socializa con beneficiarios programa "cambio de pisos de tierra por cemento"; asiste gobernadora provincial

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en acto de socialización con beneficiarios del programa “cambio de pisos de tierra por cemento “ conjuntamente con el coordinador general de políticas sociales Sr. Tony Peña Guaba.

Este viernes se llevó a cabo una importante reunión con cientos de beneficiarios del programa “Cambio de Pisos por Cemento”, en los salones de eventos de la cede Gobernación Provincia Barahona, en ella estuvieron presentes el coordinador general de políticas sociales Tony Peña Guaba, así como nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, así como la directora regional de SUPERATE Ing. Olga Samboy, el Sr. Alejandro Dipre encargado de proyectos política social, Sr. Carlos Zapata director interinstitucional del gabinete política sociales; Sr. Orange Sena director regional SIUBEN, así como el Sr. Brayan Novas en representación del Alcalde Mictor Fernández invitados especiales, amigos de la prensa entre otros funcionarios y personalidades especiales de nuestra provincia.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
De su lado la representante del poder ejecutivo Diones Maribel González, al tener las palabras de honor convoco la presencia de Dios, y agradeció a nuestro Sr. Presidente Luis Abinader atraves de Tony Peña inyectar proyectos como reparación de viviendas, pinta tu casa, cambiar tierra por cemento para con nuestra localidades, por qué de esta manera crece la calidad de cada miembro de la familia dominicana, en esta ocasión la de nuestra apreciada provincia.

También felicito a las familias que estuvieron presentes en dicha actividad, informándoles que nuestro gobierno está enfocado en ayudar directamente a nuestra provincia y que no desmayara hasta que la última familia tenga un hogar digno de vivir, para que nuestros hijos crezcan sanos y con una casa que les represente en estos tiempos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Tony Peña Guaba agradeció el apoyo de Luis Abinader, para que desde políticas sociales se lleve la mano amiga a cada rincón del país sin mirar caras políticas en favor de todos.

Al finalizar el evento, Tony Peña y nuestra Gobernadora Diones M. González, se dirigieron al barrio Cañada de Papoy, los cuales supervisaron cómo van quedando las casas que están siendo intervenidas y reparadas, posteriormente miembros de la junta de vecinos, prepararon un acto donde les fueron entregadas pergaminos de reconocimiento por los trabajos que están realizando en favor del pueblo, tambien se le hizo un homenaje al municipe ya fallecido "Marcelino Escalante".
Por Edwin López
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa