Diario LibreDiario Libre
CALI, Colombia - jul. 16, 2022 | 11:57 a. m. | 2 min de lectura
En la noche del martes 12 de julio, la Universidad Eafit hizo público un comunicado de prensa en el que aclaró lo sucedido con un video pornográfico, grabado en las instalaciones de esa institución, que empezó a circular en redes sociales. De acuerdo con lo que se reportó, el clip fue rodado en la biblioteca de aquel plantel educativo, sin embargo, en la misiva, se resaltó que las autoridades de aquel espacio de estudios no tenía conocimiento de lo ocurrido ni había autorizado a usar ese lugar para ese fin. Para el momento, se reveló, se está tratando de esclarecer la identidad de los responsables.
“Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad. Desde el momento en que conocimos la situación dimos inicio a una investigación”, señaló la Eafit en el documento.
#Comunicado | Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la Institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad. pic.twitter.com/jgm4PhmNU8
— Universidad EAFIT (@EAFIT) July 13, 2022
Luego de emitir una disculpa, el Alma Mater prometió investigar y dar con los responsable de dicho material que empañan sus valores educativos. A través de las redes usuarios se dieron la tarea de investigar y dieron con la protagonista del videoclip quien se identifica en su cuenta de Twitter como Goddeslujopaisaa, quien en su perfil asegura ser actriz de contenido íntimo y donde también promociona su plataforma OnlyFans.
Asimismo, tras ser descubierta la joven únicamente se excusó explicando en su Twitter “Wow!! Ya que difundieron el video en “la biblioteca de Eafit” y lo hicieron viral sin mi consentimiento, ya pueden verlo en mi Por*Hub, un trailer más extenso”, aprovechando así de publicitar su contenido.
Finalmente, la mujer no ha dicho más nada con respecto al tema y tampoco ha explicado o pedido disculpas a la EAFIT por usar su espacio para un uso indebido con el objetivo de viralizar sus videos explicitos.