sábado, 30 de julio de 2022

TENÍA SOGA ATADA AL CUELLO: Policía informa que hallan muerta a doctora Lyda Amell dentro de un vehículo

Tomado de www.cdn.com.do
julio 29, 2022 2 minutos de lectura
Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó la tarde de este viernes que hallaron el cadáver de la doctora Lyda Amell, dentro de un vehículo en el Expreso V Centenario.

“La Policía Nacional en coordinación del Ministerio Público investigan las circunstancias en que murió la mujer. El cadáver se halló en el expreso V Centenario”, manifestó el vocero de la entidad, Diego Pesqueira.

La doctora Amell tenía una soga atada al cuello
Según el reporte Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, la hallaron a las 11:00 de la noche de este jueves. La doctora tenía una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo, una jeepeta Dodge Durango blanca, placa G387712.

La Policía hace el levantamiento de las cámaras donde ocurrió el hecho y esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Con la autopsia se determinará la causa de muerte.

“Por el momento no tenemos mayores datos, oportunamente se emitirá un parte oficial”, dijo Pesqueira a través de una llamada a Listín Diario.

La señora Amell era doctora en Odontología Cum-Laude egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE (1995-1999) y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.