jueves, 11 de agosto de 2022

CUMPLIÓ CONDENA de 5 años por homicidio, entró a barbería en La Yaguita de Santiago, y varios hombres armados lo mataron

Matan en Santiago hombre que tenía horas que había salido de la cárcel. El hecho se registró en la calle 2 del sector La Yaguita de Pastor, en la zona sur de Santiago, donde varios hombres armados, se apersonaron a la barriada y realizaron múltiples disparos

Onelio Domínguez
Santiago, RD./Tomado de www.listindiario.com
Fue asesinado la noche de este miércoles Diorys Vásquez Martínez, de 27 años edad. El mismo tenía horas de haber salido de la cárcel, tras cumplir una sentencia por homicidio.

El hecho se registró en la calle 2 del sector La Yaguita de Pastor, en la zona sur de Santiago, donde varios hombres armados, se apersonaron a la barriada y realizaron múltiples disparos, cobrando la vida de Vásquez e hiriendo de gravedad a otras personas incluyendo mujeres y niños.

Los heridos fueron trasladados, a diferentes centros de saludo de Santiago. Mientras que el cuerpo sin vida de Diorys Vásquez, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIFde esta ciudad de Santiago, para practícales los estudios correspondientes.

Según informaciones obtenidas en el lugar, Diorys, Vásquez, fue acusado de matar a una persona en ese mismo sector.

Moradores del lugar dijeron que varias horas después del hecho, agentes de la Policía Nacional, llegaron para hacer el levantamiento de rigor.

Diorys, Vásquez Martínez, tras permanecer cinco años en prisión, acudió a una peluquería a realícese un corte de pelo, para salir a visitar sus amigos y familiares.