Se trata de Martin Feliz, alias David, residente en el sector Palmarito, de Barahona, quien se dedica a labores del motoconcho en esta provincia sureña.
La víctima explicó a CDN que luego de un día de faena en el motoconcho, cenó y posteriormente se quedó con sus nietos al frente de su vivienda cuando de repente sintió un dolor en la espalda que lo tiró al pavimento.
Felíz, mantiene la bala alojada en la superficie de la columna por lo que los médicos ordenaron su ingreso en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, para determinar la ubicación exacta de dicha bala.
CONTENIDO RELACIONADO:
Niño de seis años muere al ser impactado en la cabeza por bala perdida
Bala perdida hiere a un limpiabotas en San Francisco de Macorís
Bala perdida alcanza a joven durante sepultura de otro joven en SFM
Familiares y vecinos indicaron a corresponsal de este emdio que en ningún momento escucharon la detonación de un disparo. Señalaron, además, que dicha bala salió de la nada.
Al sector Palmarito dónde ocurrió el hecho se presentaron oficiales del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM), P.N., de esa Dirección Regional Sur. El organismo investigador acudió al lugar para ampliar la investigación para establecer responsabilidades.
Por: Genaro Moreta