domingo, 14 de agosto de 2022

LEONEL DICE que el Gobierno donde quiera que va "crea la ilusión de la construcción de obras"

Puso de ejemplo la provincia Puerto Plata, donde dijo que hasta llevó al actor Vin Diesel

Tomado de Diario Libre
El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó este domingo que la actual gestión, a casi dos años de Gobierno, solo "crea la ilusión de la construcción de obras".

“Estamos llegando al 16 de agosto, se cumplirán dos años de gobierno de la actual gestión, donde quiera que van crean la ilusión de la construcción de obras”, expresó.

Dijo que “la primera promesa de esta gestión es la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, carretera del Ámbar, han pasado dos años y ya no se habla de la carretera".

Continuó diciendo: "llevaron al actor de cine Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine, en Puerto Plata, y ahí no han puesto un block”, refirió el exmandatario en declaraciones suministrada en una nota de prensa.

Aseveró que hace falta que la Fuerza del Pueblo gobierne para que regrese el progreso al país.

“La carretera Casabito Constanza la hicimos nosotros y ya tiene hoyos, hace falta que llega la Fuerza del Pueblo a gobernar para que vuelva El Progreso”, añadió Fernández durante una visita realizada a Constanza donde realizó un encuentro con empresarios agrícolas.

En otros aspectos de la valoración a la actual gestión de gobierno, Leonel Fernández censuró la sustitución de los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobues (Omsa) en la avenida Winston Churchill, en la capital, por autobuses de empresas privadas, encareciendo el costo del pasaje.

Juramentación

Los nuevos juramentados en la Fuerza del Pueblo son la subdirectora del Distrito Municipal de Sabina, Yokaldi Peralta; el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) municipio de Constanza, Emilio Corcino Crecencio Felix Félix ( Niño Culata).

Se juramentaron, además, María Suero Abreu, presidenta de un Comité Intermedio del PLD, conforme al documento.

También pasaron a la FP, John Peña Díaz, Adrián R. Fabián, Alfredo Tejada, Carlos Abel Díaz, Carlos Tiburcio, Wellin Jesús Plasencia, todos del PRM.

José Rafael Victoriano, Paola Díaz, Vargas, Daniela de la Cruz, Altagracia Adames Mota, Rosa Nanci Rosa Luna, todos del PLD.