jueves, 11 de agosto de 2022

SOLTÓ BUSCAPIES! Guido afirma canasta básica ronda los 40 mil pesos; dice el principal partido de oposición se llama "altos precios"

Por Manuel De Jesús Ortíz/Tomado de www.noticiassin.com
"No se equivoquen, sin cargas ideológicas ni odios de clase, rabias redentoras. Avisados!”, publicó el dirigente político mediante su cuenta de Twitter

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, manifestó que la canasta básica ronda los 40 mil pesos.

Gómez Mazara, dijo además que el principal partido de oposición que tiene el gobierno del presidente Luis Abinader, son los altos precios.

“Sin darnos cuenta, con una canasta básica que requiere 40 mil pesos mensuales, el principal partido de oposición se llama: altos precios. No se equivoquen, sin cargas ideológicas ni odios de clase, rabias redentoras. Avisados!”, publicó el dirigente político mediante su cuenta de Twitter.

Firma de Pacto por Precios Justos en los alimentos básicos

El presidente Luis Abinader y el director de Pro-Consumidor, Eddy Alcántara, presidieron este miércoles la firma del Pacto por Precios Justos que tiene por finalidad unir voluntades, estableciendo el compromiso de las partes firmantes, de garantizar precios justos de los alimentos de primera necesidad, brindando tranquilidad a cada una de las familias de la República Dominicana.

El mandatario indicó se trata de un acuerdo con mucho sentido social y humano en el que en tiempos de mucha inestabilidad le corresponde a los comerciantes, especialmente a los detallistas, actuar con responsabilidad para no afectar el poder adquisitivo de familias dominicanas.

“Cuando se firman estos acuerdos es que podemos ver cómo una sociedad tiene la capacidad de entenderse para que aún en los momentos más difíciles de inestabilidad de precios como en los que vivimos, podamos tener los mejores de los resultados“.

Agregó que en comparación con otros países, la República Dominicana tiene precios menores en términos de dólares en la mayoría de los artículos aún cuando no produce la mayoría de las materias primas.

canasta básica
Gobierno
Guido
precios
prm