domingo, 14 de agosto de 2022

SON LOS GANADORES! Míctor Fernández y Edgar Féliz Méndez agradecen apoyo dirigencia del PRM

MICTOR FERNÁNDEZ...
Profundamente agradecido y honrado por el apoyo de la dirigencia provincial del PRM

Me siento profundamente agradecido y honrado por el apoyo de la dirigencia provincial de mi partido, el cual aceptó con humildad.

Nuevamente depositan la confianza en mi, en esta ocasión para que junto al compañero y amigo Edgar Féliz, iniciemos la transformación que demanda nuestro PRM en Barahona.

Nuestro partido tiene grandes retos por delante en cada punto de la provincia, hacemos un llamado sincero de unidad a toda la familia del PRM.

Las puertas del PRM en Barahona desde hoy quedan abiertas para cada ciudadano con interes de aportar y contribuir al fortalecimiento de nuestro partido y sociedad.

Hoy quedan atrás las fracciones, hoy somos uno.


Edgar Féliz agradece elección como Presidente Provincial del PRM

EDGAR FELIZ MÉNDEZ...

Ayer celebramos el plebiscito del Comité Provincial de Barahona donde fui electo con casi el 60% de los delegados a nuestro favor como Presidente Provincial del PRM y Mictor Fernández como Secretario General.

Felicito a todos mis compañeros delegados y de manera muy especial a nuestros contenedores los compañeros José del Carmen Montero y Greybar Duncan, por su madurez, comportamiento y acto de civismo como el que demostramos todos.

También quiero agradecer el apoyo que me brindaron los compañeros de mí partido, muy en especial a todos los alcaldes, presidentes y secretarios generales de los municipios y distritos municipales.

Pero de manera muy especial a nuestro Dios todopoderoso que siempre nos acompaña, a los miembros de mi familia que siempre están conmigo, a mis amigos, a todos muchísimas gracias desde lo más profundo de mí corazón.

Ahora a trabajar por el reencuentro de la familia PRMista, por la reelección de nuestro Presidente Luis Abinader y por nuestro pueblo, atrás el odio y los rencores, llegó el momento de la unidad partidaria, de la ética, la decencia y la moral.