miércoles, 31 de agosto de 2022

INCREÍBLE! A machetazos, un hombre le quitó la vida a otro porque le pidió que baje la voz

Tomado de Noticias SIN

El trágico hecho tuvo desenlace en el paraje Los Guineos de la sección La Enea de Higüey, provincia La Altagracia.


La Altagracia.- Un hombre le quitó la vida a otro a machetazos en el interior de una finca, porque supuestamente le pidió que baje el tono de voz. El trágico hecho tuvo desenlace en el paraje Los Guineos de la sección La Enea de Higüey, provincia La Altagracia.

El occiso fue identificado como Baltazar Lolince, de 35 años y, de nacionalidad haitiana. En tanto, el homicida corresponde al nombre de Santos Ramos Cedeño, residente en la localidad del hecho.

Con el codo prácticamente podrido, joven asegura fue mordido por araña marrón
Con el codo prácticamente podrido, joven asegura fue mordido por araña marrón
De acuerdo al médico legista Pamela Santana, Lolince murió a consecuencias de shock hemorrágico por heridas de arma blanca. Mientras que el diagnóstico médico del hospital HGENSA, Ramos Cedeño presenta trauma craneal y laceraciones frontales.

Asimismo, la Policía Nacional indicó que Santos habría llegado a la finca en estado de embriaguez haciendo bulla, por lo que Baltazar le pidió que bajará la voz, lo que le molestó a Santos y sin mediar palabras le propinó varios machetazos a Baltazar que le produjeron la muerte.

Ramos Cedeño fue detenido por los uniformados, donde se le ocupó el machete con el que habría cometido el crimen y fue puesto a la acción de la justicia. Al tiempo que, el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís.