domingo, 4 de septiembre de 2022

BARAHONA: Playa Punta Inglesa y su entorno, en espera de una propuesta turística de Turismo y Alcaldía

Redacción MDJL/DDB/IB...Estilo Bloguero

Es muy cierto que la indiferencia viene de antaño. Que gobiernos van y vienen y se pone poca o ninguna atención a un entorno turístico tan maravilloso, que por demás refleja un hermoso paisaje y un ambiente encantador, enclavado en el mismo centro del pueblo, en el inicio de nuestra zona costera.

Está ubicada en el área de nuestro malecón. Ya tenemos en el lugar un helipuerto, plaza de vendedores de ventas de comidas al público, con un parque infantil, teniendo al frente una preciosa y amplia rotonda, cuyos árboles ofrecen un ambiente atractivo para disfrutar en las mañanas y tarde, y hasta en las noches.

Puede ser una imagen de masa de agua, árbol y naturaleza

Y por demás está el Hotel Guarocuya, que a pesar de la indolencia, todavía tenemos esperanzas de que se retome y se remoce, para que contribuya al atractivo de todo el lugar.

El mar, la playa, la pleamar, las yolas, la arena, la sombra, el malecón, el espacio abierto. Me refiero a playa Punta Inglesa de Barahona, un punto atractivo para desarrollar un proyecto por el Ministerio de Turismo, con el respaldo de la Alcaldía y Obras Públicas.

Puede ser una imagen de masa de agua, árbol y naturaleza

Créanme que es lo más hermoso que tenemos como atractivo en la Perla del Sur...Ojalá y fuera posible!!!