martes, 20 de septiembre de 2022

ICPARD FILIAL BARAHONA debatirá en foro abierto sobre las “Perspectivas de Desarrollo de Pedernales”: inversiones, procesos administrativos, contables e impositivos, empleos directos e indirectos

Redacción DDB/IB…Estilo Bloguero
BARAHONA.-La Junta Directiva 2022-2024 del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Republica Dominicana (ICPARD), filial de esta provincia, realizará este viernes 23 de septiembre, desde las 7:00 de la noche, un foro sobre las “Perspectivas de Desarrollo de Pedernales, las inversiones que se están realizando, procesos administrativos, contables e impositivos, empleos directos e indirectos en la zona”.

La importante actividad de orientación profesional se realizará en el local de la citada filial en esta ciudad, ubicado en la Plaza el Arco, 2do nivel, avenida Luperón, frente a la Iglesia Resurrección y Vida.

El presidente de la actual junta directiva del ICPARD filial Barahona, Lic. Pedro Pablo Ramírez, dijo que ese evento es parte del Plan de Trabajo julio-diciembre 2022, a la cual está invitando a los profesionales y estudiantes de las áreas de contabilidad, administración, turismo, economía e interesados en sentido general.

El ICPARD filial Barahona realiza todos los viernes su tradicional Foro Contable, en los cuales se analizan y debaten importantes temas de actualidad profesional, estableciendo consenso sobre los mismos.