sábado, 3 de septiembre de 2022

ILIANOV Y ÑIÑÍN encabezan asambleas de orientación y evaluativas de los trabajos del Equipo de Abel Martínez en Vicente Noble, sus distritos y otras comunidades

Redacción DDB/IB…Estilo Bloguero
VICENTE NOBLE, provincia Barahona.-Los miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ilianov Méndez y Rudy María Méndez (Ñiñín), encabezaron una asamblea de orientación y evaluativa de los trabajos del Equipo del Aspirante Presidencial Abel Martínez en este municipio.

Puede ser una imagen de 14 personas y personas de pie

Ilianov Méndez, que dirigió el encuentro en representación de José del Castillo Saviñón, quien es miembro del comité político del partido morado, además de enlace del equipo de Abel Martínez para la región Enriquillo, explicó a los presentes el trabajo con La captación de los abelistas para inscribirlos en la plataforma virtual de ese proyecto, las metas que se tienen para la consulta del 16 de octubre y las conformaciones de los equipos que estarán en los centros de votaciones.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, árbol, al aire libre y multitud

También se refirió al posicionamiento de Abel Martínez con respecto a los demás aspirantes presidenciales del PLD, el gran apoyo que tiene dentro y fuera de ese partido, el control de la mayoría de las estructuras dirigenciales que tienen y la debida campaña de promoción, y de comunicación en los medios para seguir impulsando la precandidatura del actual alcalde de Santiago.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y multitud

De su lado, Ñiñín dijo que “Abel Martínez es el favorito para ganar la consulta interna del partido este 16 de octubre".

"Contamos con la mayoría de miembros del comité central, de los presidentes provinciales, municipales, de intermedios, de circunscripciones y de comité de bases, así como de todos los miembros del partido en sentido general”, expresó la también diputada por Barahona.

Los encuentros del equipo provincial de Abel Martinez se realizaron el pasado viernes en Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa, Bombita y Vicente Noble.

Durante este sábado se estarán efectuando esas asambleas en Palo Alto, El Peñón, Fundación, Pescadería y Villa Central, en donde estará presente en varios de ellos el senador José del Castillo Saviñón.