lunes, 5 de septiembre de 2022

MIS POST DE ESTE LUNES: Premios Oro, precandidatos PLD y JCE, Chile y Boric, Bautista y ratas PLD/FP, Guarocuya, presupuesto, estancias, Canadá

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero

LA JUNTA ACLARA lo que el PLD le aclaró desde el principio: Es una consulta para elegir un precandidato único. No es el candidato definitivo lo que se escogerá el 16 de octubre.

DESDE HOY SE CALIENTAN los Premios de Oro Barahona. Muchos a favor, otros en contra. El evento siempre se impone. Alfombra roja, gala de entrega y mucha asistencia.

EL PERIODISTA Tomas Aquino Méndez, escribió buen artículo en Listín Diario sobre situación actual Hotel Guarocuya. Lo cierto es que “ya no hay a quien creerle”. Así de simple!!!

VARIAS VECES he escrito sobre eso. Obras en el presupuesto sin “Código Snip”, al final el Gobierno toma esos recursos y los asigna a otras instituciones. Sucede con Barahona. Ufff!!

ANDRÉS BAUTISTA: “PRM trabajará para impedir que la plaga morada o verde vuelvan con más rabia”. PLD/FP, “se oye o no se oye”. Ya están avisados, y con mucho tiempo de antelación. Oíste?

LLEVAS TUS ÑIÑOS a una estancia infantil, lo dejas en cuido allí, y resulta que lo que están es en chat. Coño, cuánta impotencia con la ineptitud y el descuido.

CREÍA QUE los apuñalamientos eran cosa de RD y Haití. En Canadá, el fin de semana hubo “cuchilladas” múltiples con 10 muertos, en 13 localidades. Satin estuvo ahí

EN CHILE, AL PRESIDENTE BORIC le dieron “ramplimazo” con el plebiscito del pasado domingo. Más del 62% votó en contra de modificar la Constitución de ese país.