viernes, 30 de septiembre de 2022

PARTICIPA GOBERNADORA! Realizan encuentro en Polo para coordinar entrega de 1,800 títulos de terrenos a través de UTEPDA

POLO/ BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa con Director Ejecutivo de UTEPDA Eliferbo Herasme para la titulación de terrenos.

González viajo a Polo, la cual fue participe de la orientación a la comunidad de los trabajos para la titulación de los terrenos, desde el programa de Desarrollo Agroforestal Sostenible.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Esta mega reunión se llevó a cabo la tarde de este viernes 30 de septiembre, en el Multiuso Deportivo de el referido municipio, y que albergo cientos de personas, las cuales se les entregará unos 1,800 títulos, y la suma de 5, mil pesos en cheques, de los cuales cada mes se les depositarían para sus proyectos de café en la zona.

La bendición del acto la tuvieron los pastores; Leonardo de la Cruz y Danny Alcántara, luego nuestra Honorable Gobernadora dio las palabras de bienvenida, la cual agradeció a (UTEPDA) y su director Eliberto Herasme por efientisar el compromiso de nuestro presidente Luis Abinader de entregar a cada parcelero y agricultor del país su título para que pueda dignamente seguir trabajado sin ningún tipo de problemas.

Puede ser una imagen de una persona y de pie
Está actividad que además de la representante del Poder Ejecutivo la Profesora González, y el director Herasme, también estuvieron presentes, Director de Agricultura Ing. Magno de Los Santos, Director Provincial de UTEPDA Lic. Carlos Manuel Feliz (Maningo) Lic. Fran Alejandro Herasme Director de INDESUR, Licda. Oneida Feliz; Directora de ASOMURE director de Medio Ambiente David López y otros.

Por Edwin López Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa