sábado, 1 de octubre de 2022

BARAHONA: Conani realiza panel en el Día de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes

Nota recibida en DDB/IB

BARAHONA.-El pasado jueves 29 de septiembre, al conmemorarse el Día de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescente, la Oficina Técnica Regional Enriquillo de CONANI en esta ciudad realizó un panel, en donde los niños fueron los anfitriones y protagonista del mismo.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

El evento dio inicio a las 4 de la tarde y culminó a las 6:30 pm, el cual  contó con la participación de más de 30 adolescente, más los de la mesa principal.

Puede ser una imagen de 16 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

La coordinadora de la oficina a técnica regional enriquillo, Ninorca Cocco, felicitó, llena de regocijo, a cada una de las expositoras, por los grandes conocimientos y niveles de sensibilidad que poseen a su corta edad .

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie, interior y texto que dice "os ALUD NO CACI N ADOS TRA -"

Cocco también motivó a que "sigan avanzando en sus estudios que no se detengan ni se rindan y que siempre sean multiplicadora de sus conocimientos por los grandes líderes crean líderes".

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior

"La oficina regional Enriquillo en este momento está dando inicio a un panel de adolescente dirigido a sus pares de adolescentes del proyecto Jehova Nissi, al conmemorarse hoy 29/09/22 el día de los derechos fundamentales de los niños , niña y adolescente, dijo la encargada de CONANI.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

En la actividad se hicieron mención a lo establece el artículo 1 de la ley 136-03, agotando toda una agenda por las mismas con preguntas y respuesta por parte de los espectadores pares.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Junta de Vecinos, Bartola Acosta (Virtudes), kiara Encarnacion, en representación de UNICEF, y Efraín, representando a Plan Internacional.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Hubo la presentación de un grupo de niños y niñas de 5 a 10 años cantando el tema "Que canten los niños".
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 10 personas, niño(a), personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 10 personas, personas sentadas, personas de pie e interior