Expandir imagenMantequilla cierra el local de su empresa
Edificio donde funcionaba 3.14 Inversiones World Wide SRL, el negocio de Mantequilla. (DIARIO LIBRE/JOSÉ ALEXANDER ARIAS)
Alegando que la gente ha hecho mucho desorden, Wilkin García Peguero (Mantequilla) ha cerrado la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, a través de la cual supuestamente multiplica el dinero a sus clientes o inversionistas y ahora divulgó un anuncio en el pueblo de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, en el cual promete asistir casa por casa a pagarles a sus deudores.
El hombre de “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero y de su "negocio bien pensado”, también ha sido denunciado por inversionistas que le han confiado grandes sumas de efectivo de que solo está devolviendo el capital debido a la presión mediática.
En el audio pide a los clientes permitirles pagar a aquellos que tienen atrasos con fecha de 23 y 24.
Mantequilla ahora solo devuelve el capital a sus clientes
Asimismo, Mantequilla expresó el pasado jueves que pagaría a quienes hayan invertido recursos inferiores a 100 mil pesos.
Además, que los montos superiores a 100 mil pesos se trabajarán mediante citas y vía telefónica.
"Los montos superiores se pagarán personalmente los sábados y lunes", indicó el "multiplicador" mediante un mensaje de WhatsApp a sus clientes al que Diario Libre tuvo acceso.
Este lunes el local 3.14 Inversiones luce tranquilo y la puerta metálica enrollable está totalmente cerrada.
Video | Mantequilla da charla en liceo de Sabana Grande de Boyá
Mantequilla, el hombre que “multiplica” el dinero, abrirá oficina en Santiago y otras provincias
"Necesitamos su apoyo y orden. Si no logramos eso corremos el riesgo de que un grupito logre destruir nuestro proyecto", expresó Mantequilla en el mensaje enviado a sus clientes.
Wilder PáezWilder PáezCompartir por Twitter
Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.