domingo, 20 de noviembre de 2022

EN PADRE BILLINI Y MERCADO BARAHONA! Sondeo televisivo: Leonel 24.74%, Abinader 19.59%, Abel 10.82%, otros 1.55%, Indecisos 43.30%

Leonel gana otro sondeo en Barahona
ES EL TERCERO QUE SE HACE: DOS DE TELEVISIÓN Y UNO DE RADIO
Tomado de La Lupa del Sur
Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo sigue marcando la ruta con miras a los comicios de 2024, al ganar en forma seguida tres sondeos que hacen medios de comunicación de Barahona, en la radio y la televisión.

El expresidente de la República ganó un sondeo que hizo el programa de televisión local “El Expreso de la Tarde”, que dirige el abogado Néstor de Jesús Laurens.

El sondeo, efectuado por los colaboradores del espacio de televisión local: Mario Pérez y Wilton Mercedes, desde la zona comercial (Padre Billini) hasta el mercado municipal de Barahona, este viernes en la mañana, el líder opositor goza de la mayor simpatía.

Datos del sondeo indican que se entrevistaron simultáneamente a un total de 194 personas, de los cuales 48 prefirieron al expresidente Fernández y la Fuerza del Pueblo, lo que representa un 24.74%.

A Fernández le siguió el presidente – candidato Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con 38 votos, para un 19.59% y el del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, con 21 sufragios, para un 10.82%

En tanto que Ramfis Trujillo y Mantequilla, obtuvieron cada uno tres votos, para un 1.55%, mientras que el total de personas indecisas, es decir, que no sabe por quién o no sufragaría en el próximo torneo electoral fue de 84 personas, para un 43.30%.

Se recuerda que este el tercer sondeo que realizan medios de comunicación de Barahona, los cuales ha ganado Fernández en forma consecutiva, dos de ellos por el programa televisivo «El Expreso de la Tarde» y uno por el programa «Acción Mañanera» que se difunde por la emisora Palma 90.7, de 7:00 a 10:00, de lunes a viernes.