martes, 24 de enero de 2023

CÓMO EH LA VAINA? Un comando armado con insignias del Departamento de Investigaciones Criminales atraca una residencia.

Por  Yván Ariel Gómez Rubio 
Tomado Informativo Brisas del Sur. 
BARAHONA: Un comando fuertemente armado penetró a una residencia en el Sector de Blanquizales, en esta ciudad, logrando llevarse miles de pesos en prendas de oro, ropas y dos vehículos. 

La información fue dada por la propia víctima el comerciante Yúnior Juan Alcántara, mejor conocido como Yúnior Celular. 

El hecho ocurrió cerca de las 12 de la noche del domingo. El contingente armado con fusiles y pistolas, así como con insignias del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y encapuchados rompieron las ventanas de la casa, llegaron a la habitación principal, amarraron a la víctima en presencia de su esposa y su niño, lo agredieron físicamente y se le llevaron las prendas de oro, 14 pares de tenis, siete perfumes, dos carros, entre otras cosas.

Según las informaciones confirmadas por este portal digital, los dos carros que los malhechores se llevaron lo dejaron abandonados próximo a la entrada del Barrio Los Maestros en la Avenida principal de esta ciudad de Barahona. 

Oficiales del verdadero Departamento de Investigaciones Criminales, se presentaron a la residencia de la víctima, para hacer las indagaciones de lugar y buscar las evidencias necesarias, así mismo, se dispuso el levantamiento de huellas y de las diferentes cámaras de seguridad en los alrededores.

Se espera que las autoridades profundicen las investigaciones y den detalles en los próximos días que puedan calmar la percepción de inseguridad en el sector de Blanquizales.