Barahona- Se trató de un montaje la comunicación que fue publicada en los medios de comunicación, donde el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Cabral, Hungría Féliz Alcántara, presuntamente exigía a los servidores públicos votar por él en las primarias.
La información fue dada a conocer por el propio Féliz Alcántara, durante una rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles en el Hotel María Montéz de esta ciudad, donde estuvo acompañado de los principales dirigentes del PRM en Cabral.
Manifestó que la simpatía que tiene dentro de los sectores del PRM y el pueblo de Cabral, en sentido general, hay personas que han querido hacerle daño distorsionando la comunicación que circula en los medios.
Agregó que se hacen las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidad en la falsificación del documento y someter a los responsables.
Hungría Féliz desmintió que haya enviado un comunicado a empleados y miembros de su organización política amenazando con cancelar al que no voten por él en las elecciones primarias del día 1ero de Octubre.
Féliz, atribuyó a personas desaprensivas que tienen la intención de hacer daño, haber publicado con el sello del partido y firma de su autoría el comunicado que pusieron a circular en las redes y algunos medios digitales.
Hungría, quien además de presidente municipal del PRM en Cabral también es director del Distrito Educativo 01-04, señaló que el documento que circula fue escaneado con firma y sello, correspondía a una recomendación de alguien u otra cosa y lo manipularon con otro contenido distinto con tal de hacerle daño.