miércoles, 13 de marzo de 2024

DIRECTOR UASD Recinto Barahona Recibe Visita de Cortesía del Director Regional Sur de la PN

Nota recibida en DDB/IB
 El Dr. Manuel Antonio De la Cruz Fernández, Director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Barahona, tuvo el honor de recibir en su despacho al distinguido General Lic. Claudio E. González Moquete, Director Regional Sur de la Policía Nacional. 
 
El encuentro, de marcado interés académico y cívico, se centró en diversos temas de relevancia para el desarrollo y la seguridad de la comunidad. Entre los asuntos abordados destacan la Reforma Policial, la promoción de la Seguridad Ciudadana, la necesidad de fomentar la Colaboración Interinstitucional, así como la planificación de acciones conjuntas para el próximo Asueto de Semana Santa. 
 
Acompañando al General González Moquete, se contó con la distinguida presencia del Lic. Eliseo Rey Acosta, Comandante del Departamento de Barahona, y del Mtro. Domingo Feliz, cuya participación contribuyó al enriquecimiento del diálogo y la cooperación entre ambas instituciones. 
 
El Dr. De la Cruz Fernández expresó su gratitud por la visita, destacando el compromiso del Recinto Barahona de la UASD en contribuir al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el bienestar de la comunidad, así como en fomentar la colaboración entre la academia y las autoridades policiales en pro de un desarrollo integral y sostenible. 
 
Ambos funcionarios subrayaron la importancia de seguir trabajando de manera conjunta en la búsqueda de soluciones efectivas que promuevan la tranquilidad y el progreso de la sociedad, reafirmando así su compromiso con el servicio público y el avance académico.